Lionel Messi recibió una sorprendente noticia por parte de Christophe Galtier, director técnico del París Saint Germain, quien decidió brindarle al plantel 3 días de descanso. La definición llega en medio de las especulaciones que realizan varios medios especializados sobre los cuidados que realizan los futbolistas de cara al mundial.
Lionel Messi no lo esperaba: la sorprendente decisión del PSG
Faltan tan sólo 12 días para el comienzo del Mundial Qatar 2022 y Christophe Galtier, director técnico del París Saint Germain, tomó una drástica determinación que afecta a todo el plantel.
El equipo del delantero rosarino es líder del torneo local con 38 puntos y tiene gran ventaja frente a sus otros competidores.
A tan sólo 12 días del Mundial Qatar 2022, el atacante de la Selección argentina es nuevamente centro de atención. Esto se debe a la inflamación en el talón de Aquiles, que le impidió a Messi participar en el partido que jugó el fin de semana el PSG.
Hasta el momento no confirmaron si Messi estará presente en la próxima fecha contra Auxerre el próximo domingo.
Cómo será el itinerario del PSG
Según se dio a conocer por las autoridades del París Saint Germain, el itinerario que tendrán los jugadores es el siguiente:
- Lunes, martes y miércoles: descanso.
- Jueves, viernes y sábados: retoman actividad.
- Domingo: compiten contra Auxerre.
Mundial de Qatar 2022: anticiparon cómo sería la lista definitiva de convocados de la Selección argentina
A 12 días del inicio del Mundial de Qatar 2022, hay países que ya confirmaron su lista de convocados. Mientras tanto, Lionel Scaloni trabaja en definir el listado definitivo de 26 que viajarán a la Copa del Mundo, que se dará a conocer el 14 de noviembre.
En las últimas horas, se dio a conocer una lista de 28 y solo resta determinar si la Selección argentina tendrá 8 o 9 defensores y aguardar lo que ocurra con la lesión de Paulo Dybala.
El periodista Gastón Edul compartió una nómina de 28 jugadores, de la que dos quedarán afuera para llegar a la anhelada lista que viajará a Qatar.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Manuel Ibero tuvo un gesto que podría dejarlo afuera de la casa de Gran Hermano
Hace 47 minutosLa foto de sus hijas con la China Suárez que habría desatado la furia de Wanda Nara
Hace 54 minutosTrump anunció que el acuerdo de paz con Irán se firmará este domingo
Hace 1 horaEste famoso periodista mostró su nueva relación en redes y confirmó el rumor de romance
Hace 1 hora"No estamos jugando a la Play Station": se filtró el fuerte mensaje de un arquero de selección a sus compañeros
Hace 1 hora