Lewandowski liquidó a Carlos Zambrano por su agresividad: "Quería romperme la pierna"

En una entrevista con un medio polaco, el delantero del FC Barcelona volvió a hablar sobre el defensor de Boca Juniors.

Hace algunos años, Robert Lewandowski sorprendió al declarar que el peruano Carlos Zambrano había sido uno de los centrales más difíciles que le había tocado enfrentar. Ahora, el nacido en Polonia, país que perdió frente a Países Bajos por la UEFA Nations League, se volvió a referir a él y estuvo muy lejos de dedicarle elogios, ya que lo criticó de forma muy dura.

En aquella ocasión, Lewandowski había dicho: "El ex-Frankfurt, Carlos Zambrano, fue un defensa central muy agresivo, de los más difíciles que me tocó enfrentar". De esta manera, el delantero de elite mundial había dedicado unas elogiosas y sorpresivas palabras para el futbolista de Boca Juniors. Llamaron la atención porque estaba atravesando un momento en el que era muy insultado por el público Xeneize.



Zambrano Lewandowksi.jpg
La imagen que se vio en cada uno de los 5 enfrentamientos que tuvieron.

La imagen que se vio en cada uno de los 5 enfrentamientos que tuvieron.

Pero ahora, muy lejos de lo que dijo allá por 2019, el delantero polaco relató: "Había un jugador llamado Zambrano, del Eintracht Frankfurt. Todo lo que quería hacer era romperme la pierna, ni siquiera le importaba la pelota. Me enojó bastante que el árbitro no estuviera viendo lo que pasaba". Y lo cierto es que el peruano fue muy efectivo, ya que se enfrentó 5 veces a él y Lewandowski no consiguió marcar ningún tanto.

En 2 de sus cruces, Zambrano fue amonestado por conducta antideportiva, algo por lo que es muy criticado en Boca Juniors, su actual equipo. Pero, si logró frenar a nada más y nada menos que Robert Lewandowski, es porque fue una táctica correcta la que seleccionó el peruano para llevar adelante, aunque su equipo no pudo acompañarlo: empató 2 y perdió 3 veces.

La respuesta de Carlos Zambrano

Al enterarse de esta noticia, Zambrano decidió responderle a Lewandowski a través de las redes sociales, algo que llamó la atención de sus seguidores. Con 3 historias, le dedicó un extenso y sentido mensaje.

"Querido Robert, gracias por recordarme un poco con tanto cariño. Como sabes, esto es fútbol amigo, siempre jugamos muy fuerte y dejamos la vida en nuestros cruces. Nunca con malicia", señaló el peruano en las 2 primeras fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

Por último, el defensor de Boca Juniors elogió a Robert Lewandowski: "Se te respeta mucho por el gran profesional y persona que eres. Ha sido un honor enfrentarte, te deseo lo mejor siempre. Un fuerte abrazo, Carlos Zambrano".

Historias Carlos Zambrano.jpg
El mensaje que Zambrano le dedicó a Lewandowski en sus redes sociales.

El mensaje que Zambrano le dedicó a Lewandowski en sus redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Receta de buñuelos de espinaca

Hace 10 minutos
José Serra perdió con Lula en las elecciones del 2002 y con Dilma Rousseff en 2010

Balotaje en Brasil: Lula recibe apoyo de un histórico rival

Hace 13 minutos
ANSES sigue adelante con el pago de la Asignación Familiar por Prenatal.

Asignación Familiar por Prenatal de ANSES: qué se necesita para cobrar hasta $18.000

Hace 18 minutos
Netflix tiene un documental interesante sobre el impacto de una problemática sobre la humanidad.

El atrapante documental de Netflix en el que participan Matt Damon y Liam Neeson

Hace 22 minutos
León Gieco formará de una nueva edicion del festival solidario. Foto: Oscar Sayos 

Realizan el festival Conduciendo a Conciencia, a 16 años de tragedia Ecos

Hace 32 minutos