ver más

Lens cayó en casa frente a Metz 1-0

Por
  • + Seguir en
  • El choque correspondiente a la fecha 5 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24 entre Lens y Metz terminó con una ajustada derrota para el equipo anfitrión. La visita hizo el único gol del partido a los 36 minutos del primer tiempo, por medio de Joel Asoro. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

    Lens intentó con mayor cantidad de disparos, pero Metz se quedó con la victoria. Según los datos, probó 31 remates: 12 fueron al arco y 19 acabaron afuera.

    La figura del encuentro fue Alexandre Oukidja. El arquero de Metz tuvo un gran rendimiento frente a Lens debido a que atajó 9 disparos.

    También fue clave en el estadio Stade Bollaert-Delelis, Joel Asoro. El volante de Metz se destacó frente a Lens ya que convirtió 1 gol.

    Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Joel Asoro, Elye Wahi y Fali Candé.

    El entrenador de Lens, Franck Haise, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Brice Samba en el arco; Kevin Danso, Jonathan Gradit y Abdukodir khusanov en la línea defensiva; Ruben Aguilar, Deiver Machado, Salis Abdul Samed, Florian Sotoca, Angelo Fulgini y Adrien Thomasson en el medio; y Elye Wahi en el ataque.

    Por su parte, los conducidos por Laszlo Boloni se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alexandre Oukidja bajo los tres palos; Matthieu Udol, Fali Candé, Christophe Hérelle y Koffi Kouao en defensa; Kévin N´Doram, Cheikh Sabaly, Lamine Camara, Joseph N Duquidi y Joel Asoro en la mitad de cancha; y Óscar Estupiñán en la delantera.

    El partido en el estadio Stade Bollaert-Delelis fue dirigido por el árbitro Stephanie Frappart.

    Por la próxima fecha, Lens recibirán a Toulouse. Por otro lado, Metz recibirá a RC Strasbourg.

    El local está en el décimo séptimo puesto con 1 punto, mientras que el visitante llegó a 8 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Molina Lucero se desgarró a menos de un mes del Mundial

    Hace 6 minutos

    Los secretos de las esquinas sin ochava en Buenos Aires: dónde están y qué historias cuentan

    Hace 15 minutos

    Gran Hermano: el acercamiento entre Luana y Zunino delante de La Bomba Tucumana

    Hace 21 minutos

    Los videos más impactantes de la ciclogénesis que azotó Mar del Plata

    Hace 36 minutos

    Brutal atentado en Pakistán: 15 policías muertos

    Hace 1 hora