ver más

Leandro Paredes reveló que busca que otro campeón del mundo juegue en Boca: "Lo vuelvo loco"

El mediocampista, que habitualmente es convocado a la Selección argentina y ahora se desempeña en Roma, expuso su deseo de que otro jugador de la albiceleste llegue al Xeneize.

Por
  • + Seguir en
  • El mediocampista Leandro Paredes, a quien Boca busca contratar de cara al segundo semestre del año, marcó que si regresa al Xeneize, desearía concretar su vuelta con el delantero Paulo Dybala, de quien es compañero en la Roma de Italia.

    En diálogo con Los Edul, Paredes prometió que regresará a Boca, aunque no detalló cuándo: "No hay dudas de eso. Es una ilusión que tengo con mi familia". En tal sentido, expuso que desearía volver al Xeneize junto a Dybala. "Él era hincha de Boca y tiene la ilusión de jugar en el fútbol argentino así que siempre le digo: si vamos, vení conmigo. Lo vuelvo loco", expresó.

    Por otro lado, el futbolista dialogó con un grupo de periodistas tras llegar a Miami para iniciar sus vacaciones y manifestó su deseo de regresar a Boca, aunque advirtió que no se trata de una decisión exclusiva. "Siempre estoy cerca. Las ganas están, pero no depende de una decisión sola. Vamos a ver si es el momento", expresó.

    dybala paredes roma.pxz

    En tal sentido, señaló su gratitud hacia los simpatizantes del Xeneize. "Al hincha siempre le tengo agradecimiento por el cariño. Mis respetos a ellos", marcó. Además, afirmó que probablemente asista a algún partido que jugará Boca en el Mundial de Clubes, que iniciará el sábado: "Seguramente, iré a ver a algún partido. Si estoy acá y se puede, voy a ir".

    En tanto, reconoció que se contacta habitualmente con el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, e hizo alusión a Roma, el equipo italiano en el que se desempeña: "Hablo bastante seguido con Román. Vengo de vacaciones y terminó el martes una temporada muy larga, así que a descansar. Todavía no hablé con Roma ni con nadie. Después de las vacaciones, tomaré decisiones con la cabeza fría".

    Boca: qué dijo Miguel Ángel Russo sobre la posible llegada de Leandro Paredes

    El entrenador Miguel Ángel Russo presentó la lista oficial de Boca para el Mundial de Clubes 2025, en el que debutará el lunes 16 ante Benfica de Portugal, y habló sobre la posibilidad de que Leandro Paredes se desvincule de la Roma para regresar al club.

    El técnico siguió el empate 1 a 1 entre la Selección argentina y Colombia que se jugó este martes en el Monumental, y destacó que el mediocampista "dio 100 pases y muchos para adelante". Por lo pronto, el jugador aprovechó el cierre de la doble fecha de Eliminatorias para irse de vacaciones con su familia.

    "Lo vivo con calma y tranquilidad, no digo absolutamente nada de eso porque se encargan Román (Riquelme) y los dirigentes. Por ahora no digo absolutamente nada", aseguró Russo a ESPN. Según trascendió, las negociaciones entre Boca y la Roma estarían bien encaminadas.

    También se refirió a la llegada de los nuevos refuerzos Marco Pellegrino y Malcom Braida, quienes viajarán a Estados Unidos para sumarse al plantel. "Los conozco. Vamos a ver cómo están cuando vienen. Yo tengo mucha calma, a diferencia de los periodistas", señaló.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cómo fue el procedimiento de eutanasia que pidió Noelia Castillo Ramos en España

    Hace 7 minutos

    Donald Trump aseguró que pospondrá el ataque a las centrales energéticas de Irán por 10 días

    Hace 24 minutos

    Floresta: buscan a un hombre de 85 años con Alzheimer que salió de su casa y no volvió

    Hace 25 minutos

    La actividad económica creció 1,9% interanual en enero, pero varios sectores siguen en baja

    Hace 52 minutos

    Permiso especial: Nahir Galarza salió de la cárcel en medio de un operativo de máxima seguridad

    Hace 1 hora