La sensible baja que sufrirá River en lo que resta del año: ¿se pierde la pretemporada?

El futbolista había entrenado en las últimas horas a la par de sus compañeros, pero ahora sintió molestias en el menisco de la rodilla derecha, y tras realizarse estudios, deberá ser intervenido quirúrgicamente.

El entrenador de River, Martín Demichelis, recibió una mala noticia de cara a la semifinal de la Copa de la Liga ante Rosario Central que su equipo jugará este sábado: no podrá contar con el lateral Milton Casco, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha y tendrá que ser operado.

"Al jugador Milton Casco se le realizó una resonancia magnética de rodilla derecha dando como resultado una lesión meniscal externa, y deberá ser intervenido en los próximos días quirúrgicamente", informó el club este jueves por la tarde luego del entrenamiento.

En las últimas horas, el jugador había vuelto a entrenar a la par de sus compañeros tras recuperarse de una sinovitis que lo dejó afuera del partido por cuartos de final ante Belgrano. Sin embargo, sintió molestias en la rodilla y los estudios determinaron que será baja por al menos un par de meses.

Demichelis tenía pensado jugar con Casco de lateral derecho, y ahora deberá decidir si lo reemplaza Andrés Herrera o Santiago Simón.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1732811381307543770&partner=&hide_thread=false

De esta manera, el equipo podría formar con Franco Armani; Herrera o Simón, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Nicolás De la Cruz; Salomón Rondón.

River entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con tareas tácticas. Este viernes seguirá con los trabajos por la tarde para luego volar a Córdoba, donde quedará concentrado para el partido ante Rosario Central en el estadio Mario Kempes.

DEJA TU COMENTARIO: