La prensa francesa fue durísima con Lionel Messi por su actuación en el encuentro entre PSG y Real Madrid. No le perdonaron el penal errado y pusieron la lupa sobre su estado físico. "¿Fue su peor actuación en una fase eliminatoria de la Champions League en una década?", se preguntaron en el diario L'Equipe.
La prensa francesa destrozó a Messi por su partido contra Real Madrid
"¿Fue su peor actuación en una fase eliminatoria de la Champions League en una década?", se preguntaron en el diario deportivo L'Equipe. Lo calificaron con un 3.
Si bien el argentino se mostró participativo en el juego, sobre todo en el segundo tiempo, y dio varias asistencias a Kylian Mbappé o a Neymar, los medios deportivos fueron implacables con su rendimiento. L'Équipe y Le Parisien lo calificaron con un 3 y un 3,5 respectivamente. Tampoco perdonaron a Ángel Di María por su performance.
"Este Messi es preocupante. Hay algo triste en verlo jugar así. En el uno contra uno, sufre el impacto atlético", indicó L'Équipe. "En la segunda parte mejoró, logró algunos pases eficaces, pero su rendimiento se vio afectado por sus disparos fallados o rechazados y por el penal que le detuvieron", remarcó la publicación.
Le Parisien fue igual de contundente con su comentario: "Además de este fracaso (el penal errado), el argentino hizo un partido de aprobado raspado (...) ha fallado 5 de 23 lanzamientos de penal en la Liga de Campeones, más que cualquier otro jugador desde 2003, año en que Opta (empresa inglesa de estadísticas) recoge estos datos".
últimas noticias
Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del asesinato de Fernando Báez Sosa: "No lo toqué"
Hace 22 minutosLa Sociedad Rural volvió a exigir el fin de las retenciones mientras espera una cosecha récord
Hace 29 minutosWhatsApp escuchó a los infieles y lanza una función ideal para tramposos
Hace 37 minutosANSES paga $161.582 a familias con un hijo: quiénes pueden acceder en abril 2026
Hace 40 minutosLos Premios Oscar abandonan Hollywood: dónde se entregarán y por qué
Hace 41 minutos