Defensores de Belgrano empató 1-1 con Quilmes en el estadio Juan Pasquale, este lunes por fecha 30 de la Primera Nacoinal. Sin embargo, la noticia no fue lo ocurrido adentro del campo de juego, sino afuera...
La Policía de la Ciudad le quitó la bandera "Todos con Cristina" a los hinchas de Defensores de Belgrano
El cruce se generó porque los efectivos policiales se llevaron la insignia en apoyo a la vicepresidenta que había estado colgada del alambrado.
Un grupo de hinchas colgó una bandera en el alambrado del estadio, que tenía una leyenda en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner por la persecución judicial que busca proscribir a la exmandataria.
"Todos con Cristina. Defe con CFK", decía la bandera. Sin embargo, una vez que finalizó el encuentro entre el Dragón y el Cervecero, oficiales de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fueron en busca de la insignia y a partir de allí se vivieron momentos de tensión.
"¿Tenés ganas de reprimir?", manifestó a un simpatizante del club en un video publicado en Twitter, mientras los agentes discuten con otros hinchas. A la vez, otro relató lo sucedido: "La Policía de la Ciudad se está llevando una bandera en apoyo a Cristina Kirchner".
últimas noticias
El riesgo país cayó a 421 puntos y alcanzó su nivel más bajo desde 2018
Hace 3 horasJuan Gil Navarro sorprendió al revelar qué lo sedujo de su novia 25 años menor
Hace 4 horasAseguran que es falso el contrato que presentó Espert para justificar los u$s200.000 de Fred Machado
Hace 5 horasUn colectivo se subió a la vereda y atropelló a varias personas en Mar del Plata: hay una mujer fallecida
Hace 5 horasJavier Milei presentará en sociedad a Adrián Ravier en la Fundación Faro
Hace 5 horas