ver más

La foto de dos exjugadores de Independiente que indignó a los hinchas del Rojo

Se trata de Leonel Miranda y Federico "Pocho" Insúa, ayudante de campo de Fernando Gago, que celebraron el triunfo de Racing como dos hinchas más.

Por
  • Agregar C5N en
  • Leonel "Lolo" Miranda, una de las figuras de Racing, celebró el triunfo de Racing como un hincha más, algo que ya había hecho en otros clásicos, como cuando La Academia le ganó 1 a 0 con nueve jugadores en febrero de 2020. Pero esta vez se sumó al festejo Federico "Pocho" Insúa, ayudante de campo de Fernando Gago, y un exjugador muy querido por los hinchas del Rojo.

    En esta ocasión aparecieron ambos posando y muy sonrientes junto a todo el plantel en el vestuario visitante tras el gran triunfo académico por 2 a 1 con goles de Gabriel Hauche y Enzo Copetti.

    Miranda hizo las inferiores en Independiente y jugó en Primera entre 2013 y 2015. Fue parte del plantel que descendió a la B Nacional. Se incorporó a Racing en 2020 y ya lleva cuatro clásicos ganados.

    "Pocho" Insúa, por su parte, tuvo dos ciclos como jugador del Rojo. El primero entre 2001 y 2005, el segundo entre 2013 y 2014. Ganó un solo título en el club, el Apertura 2002, casualmente el último título a nivel local de Independiente.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 31 de mayo

    Hace 9 minutos

    El salario mínimo acumula una caída del 39,3% desde el comienzo del gobierno de Javier Milei

    Hace 20 minutos

    Este cura es famoso en redes y se volvió viral tras un curioso bautismo

    Hace 25 minutos

    Se filtró quién sería la nueva pareja del ex-Gran Hermano Thiago Medina

    Hace 37 minutos

    El abuelo de Agostina Vega reveló que la mamá de la adolescente todavía no sabía del femicidio de su hija

    Hace 48 minutos