4 de mayo 2022 - 14:22

La figura de River que se pierde el encuentro contra Fortaleza

Por una distensión en el sóleo, estará fuera de las canchas por 15 días. Gallardo deberá rearmar el equipo para mantener el liderazgo del Grupo F.

River afrontará una baja sensible de cara al encuentro contra Fortaleza por la Copa Libertadores 2022, partido clave para mantener la punta del Grupo F y empezar a cerrar la clasificación a octavos de final.

Se trata de Matías Suárez, quien acusa una distensión en el sóleo derecho y quedará marginado de las canchas por lo menos por 15 días. De esta forma, se pierde el partido contra lo brasileños y preocupa, ya que recién había vuelto a las canchas.

El cordobés venía de afrontar una dura recuperación tras la operación de su rodilla derecha, pero en el debut copero contra Alianza Lima mostró solidez y aportó uno de los goles de la victoria apenas a unos minutos de su ingreso.

Matías Suárez viene de ser suplente en la goleada ante Sarmiento 7-0 por la Copa de la Liga Profesional, pero era una de las alternativas de Gallardo para integrar la delantera junto con Esequiel Barco. River lidera el Grupo F con 9 puntos en tres partidos jugados y quiere seguir arriba. ¿Qué decidirá el DT?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Neuquén: dieron de alta al chico de 4 años internado con un cuadro de hepatitis

Neuquén: dieron de alta al chico de 4 años internado con un cuadro de hepatitis

15:42
Disney busca trabajadores en Argentina.

Disney busca empleados en Argentina: cuáles son los puestos y cómo aplicar

15:36

Capitanich, sobre la interna del Frente de Todos: "Se necesita fuerte consenso y unidad"

15:06
Casados con hijos tendrá su adaptación teatral.

Vuelve "Casados con Hijos": tendrá su adaptación teatral

15:02

El desafío de digitalizar la Justicia

14:58