ver más

La AFA confirmó los precios de las entradas para ver el clásico entre Argentina-Brasil: cuánto cuestan y cómo se compran

La Selección argentina jugará el clásico sudamericano el próximo martes 25, a las 21 en el estadio Monumental por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por
  • + Seguir en
  • La Selección argentina enfrentará a Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas el martes 25 de marzo desde las 21 en el estadio Monumental y la AFA anunció cuándo saldrán a la venta las entradas. Se podrán adquirir a través de la plataforma Deportick y que la venta se abrirá al público de manera total en las próximas horas.

    Los tickets más económicos aumentaron considerablemente con respecto al partido contra Perú que se jugó en noviembre del año pasado en la Bombonera. En esa ocasión la entrada general costó $55.000, pero para el clásico saldrá casi el doble.

    El retiro de entradas se realizará para todos los compradores en las boleterías del estadio de River Plate desde el sábado 22 al lunes 24 desde las 9 hasta las 15 hs. Las personas con discapacidad deben gestionar su permiso en la página web de Deportick. Se podrá ingresar el día del partido al reducto desde las 17 hs. Desde la organización solicitan concurrir con tiempo para ocupar sus lugares.

    Precios oficiales de las entradas para Argentina vs Brasil

    Cuándo saldrán a la venta las entradas para Argentina vs Brasil

    La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ya oficializó cómo será la venta de tickets. La venta de las entradas será a partir de este miércoles 19 a las 16 (hora de la Argentina) exclusivamente online y a través de la plataforma Deportick. Sin embargo, hubo una preventa para una tarjeta de crédito en específico (American Express) que tuvo acceso anticipado desde este martes a las 19:30 hs

    Cómo sacar entradas en DeporTick para ver Argentina vs Brasil

    Si ya estás logueado, únicamente tendrás que buscar el evento en cuestión al que querés asistir.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Décimo día de paro de colectivos en el conurbano: qué líneas están afectadas

    Hace 7 minutos

    Atención fanáticos del fútbol: se puede conseguir gratis el álbum de figuritas del Mundial 2026

    Hace 10 minutos

    Germán Martínez calificó como un "desastre" el informe de gestión de Adorni en Diputados

    Hace 14 minutos

    Sube el gas: el Gobierno aprobó las nuevas tarifas a partir de mayo

    Hace 32 minutos

    El Gobierno designó embajadora en Canadá a Lucila Crexell, acusada de apoyar la Ley Bases a cambio del cargo

    Hace 33 minutos