La advertencia de Carlos Tevez sobre su futuro en Rosario Central

El entrenador del Canalla realizó una declaración que generó incertidumbre.

El director técnico de Rosario Central, Carlos Tevez, sembró dudas sobre su futuro durante una conferencia de prensa que brindó, tras el empate (1-1) de su equipo con Platense en el Gigante de Arroyito, por la fecha 21 de la Liga Profesional 2022.

"Me voy a juntar con la gente que me quiere, mis hermanos, el 'profe' y mi ayudante Mario (Pobersnik), y vamos a ver cuál es mi decisión”, fue la advertencia que realizó el Apache acerca de su continuidad en el conjunto rosarino, que lleva cuatro fechas sin ganar y tres igualdades consecutivas.



Al mando de Tevez, el Canalla ganó cinco partidos de los 17 que dirigió el exdelantero de Boca por el campeonato local. “Volvió a pasar que el equipo esperó a que le hagan un gol para reaccionar. Y ya van varios partidos en los que somos superiores pero no podemos ganar”, se lamentó.

El director técnico pretende que haya mejoras en el plantel. Sin embargo, desconoce si tendrá la chance de sumar futbolistas: "Yo tengo armada la pretemporada, pero primero tengo que juntarme con mi gente para decidir el futuro...”.

Tevez cuestionó a los candidatos en Rosario Central

Las elecciones en Rosario Central serán el 18 de diciembre. Por esa razón, Tevez, que lleva tres meses en el cargo, apuntó hacia los candidatos: "El problema es que nadie le dice la verdad a la gente de Central. Ni la oposición ni el oficialismo. Le dicen que hay que traer jugadores, pero para comprar primero hay que vender”.

“El cariño de la gente de Central es hermoso. Por eso les pido a la oposición y al oficialismo que se junten para definir los 11 contratos que se vencen en diciembre y los refuerzos que necesita el equipo", insistió el Apache.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: