ver más

Inter le dio vuelta el partido a Udinese con un 2-1

Por
  • Agregar C5N en
  • El partido por la fecha 31 de Italia - Serie A 2023-2024, disputado este lunes, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. En el minuto 39 del primer tiempo, Lazar Samardzic marcó el 1 a 0 para Udinese anotando tras una jugada. Con un gol de penal y otro de jugada de Hakan Çalhanoglu (9' de la segunda mitad) y de Davide Frattesi (49' de la misma etapa), Inter salió a tiempo del desconcierto, revirtió el tanteador y selló el 2 a 1 para desatar el festejo de sus simpatizantes.

    En el minuto 39 de la primera etapa, Lazar Samardzic levantó el ánimo de Udinese y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

    Una de las jugadas de Inter pudo cambiar el marcador cuando Lautaro Martínez remató al arco en el minuto 94 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

    La figura del partido fue Davide Frattesi. El volante de Inter metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

    Hakan Çalhanoglu también jugó un buen partido. El volante de Inter metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

    Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Roberto Pereyra, Benjamin Pavard y Lautaro Martínez.

    El estratega de Udinese, Gabriele Cioffi, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Maduka Okoye en el arco; Nehuén Pérez, Jaka Bijol y Thomas Kristensen en la línea defensiva; Kingsley Ehizibue, Oier Zarraga, Walace, Lazar Samardzic, Hassane Kamara y Roberto Pereyra en el medio; y Florian Thauvin en el ataque.

    Por su parte, los elegidos por Simone Inzaghi salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Yann Sommer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Francesco Acerbi y Carlos Augusto en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en la mitad de cancha; y Lautaro Martínez y Marcus Thuram en la delantera.

    El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Friuli fue Marco Piccinini.

    Para la siguiente fecha, Udinese actuará de local frente a Roma, mientras que Inter recibirá a Cagliari.

    Con este resultado, el anfitrión acumula 28 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 82 unidades y se ubica en el primer lugar.

    Cambios en Udinese
    Cambios en Inter

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El REM del Banco Central estimó una leve suba en las expectativas de inflación para septiembre: se ubicó en 1,9%

    Hace 18 minutos

    Despedida de Lionel Messi: quiénes son los campeones del mundo que estarán en el Monumental y las ausencias de peso

    Hace 22 minutos

    Facundo Moyano y Candela Arizaga, tras el escándalo: revelaron el polémico plan con el que buscarían desafiar a la Justicia

    Hace 42 minutos

    De la Sole a Damas Gratis y Gaspar Benegas: ya suena el line up de la despedida de Messi

    Hace 55 minutos

    Cristiano Ronaldo rompió el silencio y explicó su portazo en Portugal: "Esta es la verdad más pura"

    Hace 1 hora