Independiente sufrió una dura caída en Paraná: perdió 3-1 ante Patronato, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y quedó a seis puntos del líder, Newell´s.
Independiente perdió 3-1 con Patronato por la Liga Profesional
El conjunto de Avellaneda sufrió una dura derrota ante el Patrón, que sumó tres puntos clave en la lucha por evitar el descenso.
Con dos goles de Axel Rodríguez y uno de Jonás Acevedo, el equipo de Facundo Sava superó al Rojo de Avellaneda, que llegó a Entre Ríos en busca de continuar la senda victoriosa tras el 2-1 a Estudiantes de La Plata. Sin embargo, se quedó con las manos vacías.
Con este triunfo, el Patrón consiguió su segundo éxito en el campeonato y si bien se mantiene en el último lugar de la tabla de los promedios, achicó la distancia con sus rivales: quedó a nueve puntos de Godoy Cruz, a diez de Aldosivi y a 12 de Atlético Tucumán y Arsenal.
En la próxima fecha, Patronato visitará a Newell´s en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, el lunes a partir de las 19. Mientras que Independiente recibirá a Platense el lunes, en el Libertadores de América-Ricardo Bochini, desde las 21.30.
Los goles de Patronato y Independiente por la Liga Profesional
últimas noticias
Abrieron una investigación en Santiago del Estero contra el padre de Agostina Páez
Hace 6 minutosNúñez: un expolicía fue a entregar un paquete con dólares, se defendió de un robo y baleó a un motochorro
Hace 33 minutosLleno total: Rock en Baradero hizo vibrar a más de 25 mil personas en un ritual inolvidable
Hace 36 minutosLa súbita actualización del Teto Medina sobre el estado de su enfermedad: "Solo me queda esperar"
Hace 41 minutosVuelven las 12 cuotas sin interés en indumentaria: una estrategia para revivir un consumo en coma
Hace 49 minutos