ver más

Independiente Medellín se hace fuerte de local y se impone 4-2 ante Metropolitanos

Por
  • Agregar C5N en
  • El Poderoso de la Montaña supera con mucha solvencia (4-2) a Metro FC y se queda con los tres puntos en la fecha 3 del grupo B del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Andrés Cadavid (24' 1T), Miguel Monsalve (33' 1T), Luciano Pons (44' 1T) y Carlos Jair Gruezo (0' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Jhon Marchán (47' 2T, de tiro libre) y Daniel Londoño (14' 1T, en contra).

    La figura del encuentro fue Andrés Ricaurte. El volante de Independiente Medellín se destacó frente a Metropolitanos dio 103 pases correctos y robó 3 pelotas.

    También fue clave en el estadio Atanasio Girardot, Andrés Ibargüen. El volante de Independiente Medellín se destacó frente a Metropolitanos ya que dio 28 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

    A los 82 minutos del segundo tiempo, el defensor de Metropolitanos Néstor Cova dejó en ridículo con un estupendo caño a Daniel Londoño, defensor de Independiente Medellín.

    Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Carlos Cermeño, Andrés Ferro y Christian Larotonda.

    El entrenador de Indep. Medellín, David González, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luis Vásquez en el arco; Jonathan Marulanda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Daniel Londoño en la línea defensiva; Andrés Ricaurte, Jaime Alvarado, Déinner Quiñónes, Miguel Monsalve y Andrés Ibargüen en el medio; y Luciano Pons en el ataque.

    Por su parte, los conducidos por José María Morr se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Giancarlo Schiavone bajo los tres palos; Jefre Vargas, Andrés Ferro, Carlos Jair Gruezo y Ely Valderrey en defensa; Edwin Laszo, Robinson Flores, Carlos Cermeño, Christian Larotonda y Diego Castillo en la mitad de cancha; y Charlis Ortiz en la delantera.

    El árbitro designado para el encuentro fue Cristián Garay.

    El Poderoso de la Montaña recibirá a Nacional en la próxima jornada, mientras que Metro FC recibirá a Internacional en el estadio Olímpico de la UCV.

    Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. El Poderoso de la Montaña, en tercer lugar solo logró cosechar 4 puntos, mientras que Metro FC quedó en cuarto puesto al no sumar ninguna unidad.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados

    Hace 5 horas

    Vaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo

    Hace 5 horas

    Crisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años

    Hace 5 horas

    Comenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas

    Hace 6 horas

    Thiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"

    Hace 6 horas