El Poderoso de la Montaña se quedó con los tres puntos al vencer 2-0 a Magallanes, en el partido correspondiente a la llave 4 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2023. Los goles del partido para el local los anotó Luciano Pons (14' 1T y 38' 1T).
Independiente Medellín venció a Magallanes y quedó en Fase de Grupos
La figura del encuentro fue Luciano Pons. El delantero de Independiente Medellín convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Magallanes y dio 12 pases correctos.
Por otro lado fue clave Christian Vilches. El defensor de Magallanes fue importante debido a que recuperó 10 pelotas.
A los 36 minutos del primer tiempo, el volante de Magallanes César Cortés dejó en ridículo con un estupendo caño a Daniel Torres, volante de Independiente Medellín.
Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando Piñero, Ever Valencia, Andrés Cadavid, Felipe Flores, Luciano Pons, Jhon Palacios, Nicolás Berardo. Fueron expulsados Felipe Flores por doble amarilla (21', 2T) y Jhon Palacios por doble amarilla (40', 2T).
El entrenador de Indep. Medellín, David González, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrés Mosquera en el arco; Jordy Monroy, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Daniel Londoño en la línea defensiva; Jaime Alvarado, Daniel Torres, Emerson Batalla, Miguel Monsalve y Ever Valencia en el medio; y Luciano Pons en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Nicolás Núñez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gastón Rodríguez bajo los tres palos; Marcelo Filla, Christian Vilches, Fernando Piñero y Nicolás Crovetto en defensa; Alfred Canales, Tomás Aránguiz, Thomas Jones, César Cortés y Julián Alfaro en la mitad de cancha; y Felipe Flores en la delantera.
El partido en el estadio Atanasio Girardot fue dirigido por el árbitro Wilton Pereira Sampaio.
En el partido de vuelta por CONMEBOL - Copa Libertadores 2023, el Poderoso de la Montaña se metió en Fase de Grupos y terminó con el sueño de Magallanes.
© 2023 DataFactory
últimas noticias
Lilia Lemoine queda al frente de Juicio Político y el oficialismo refuerza el control de una comisión clave
Hace 16 minutosTemporal y caos en Mar del Plata: en pocos minutos, el agua inundó calles y tapó autos
Hace 21 minutosItalia quedó afuera del Mundial por tercera vez consecutiva: los mejores memes en redes sociales
Hace 26 minutosLos colectivos del AMBA reducirán su frecuencia por el aumento del gasoil
Hace 38 minutosLa Ley Cazzu se debatirá en el Congreso argentino tras su presentación en México: de qué se trata
Hace 41 minutos