ver más

Impresionante imagen: se clavó el banderín del córner en pleno partido de Rugby

La víctima es Chris Millis del Saddleworth Rangers. Tuvieron que intervenir los bomberos para que pueda ser trasladado.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un jugador de rugby se clavó el banderín del córner en la pierna, perdió sangre y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Los bomberos tuvieron que intervenir para que pueda ser trasladado en ambulancia.

    Se trata de Charlie Millis, un jugador del Saddleworth Rangers, y sucedió durante un ensayo en el partido contra el Rose Bridge en la “National Conference League Division One”.

    Durante el partido, el banderín rebotó contra el suelo y se le insertó en la pierna. La imagen del accidente se volvió viral. “Esa es una historia para contarles a tus compañeros. Te saludos, amigo mío”, publicó su compañero de equipo. Sus compañeros lo denominaron “el hombre más duro de la liga”

    Embed

    “Los bomberos cortaron la mayor parte del poste para que Charlie pudiera ser trasladado a la ambulancia”, expresó el secretario del Rangers, Peter Towsend. Pudieron extraerle el banderín de la pierna en el hospital y perdió 32-12.

    Y agregó: “Lo llevaron a una unidad especial en Wigan para extraer la pieza incrustada después de una tomografía computarizada, para asegurarse de que no se dañaran las arterias”. Está fuera de peligro.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El dardo de Villarruel: "Estamos todos esperando la declaración jurada de Adorni"

    Hace 11 minutos

    Cristiano Ronaldo, convocado para el Mundial 2026: los récords que puede romper con Portugal

    Hace 20 minutos

    La explosiva crítica de Yanina Latorre en los Martín Fierro: "Me voy indignada"

    Hace 29 minutos

    Dos documentales sobre la Selección argentina para ver antes del Mundial 2026

    Hace 30 minutos

    Discapacidad: la Justicia le ordenó al Gobierno a normalizar la cadena de pagos en 72 horas

    Hace 38 minutos