ver más

Con un solo gol, Huracán derrotó a Belgrano en el estadio la Quema

Por
  • + Seguir en
  • El Globo venció a Belgrano por 1 a 0 en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 11 del torneo Argentina - Torneo Betano 2024. En el minuto 35 del primer tiempo, Williams Alarcón anotó el gol que le dio el triunfo al Globo.

    El volante sacó un potente disparo en la puerta del área, después de una jugada por la izquierda, y la pelota se metió cerca del palo izquierdo del arquero Juan Espínola González.

    Williams Alarcón tuvo una gran actuación. El volante de Huracán anotó 1 gol, realizó 34 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

    También tuvo buen desempeño Rodrigo Echeverría. El volante de Huracán realizó 39 pases correctos, robó 6 balones y se animó a patear 2 veces.

    El DT de Huracán, Frank Kudelka, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Hernán Galíndez en el arco; Hernán De La Fuente, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo y Guillermo Benítez en la línea defensiva; Federico Fattori, Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón en el medio; y Walter Mazzantti, Ramón Ábila y Rodrigo Cabral en el ataque.

    Por su parte, el conjunto de Juan Cruz Real salió con una disposición táctica 3-5-2 con Juan Espínola bajo los tres palos; Gabriel Compagnucci, Rafael Delgado y Agustín Baldi en defensa; Francisco Facello, Gerónimo Heredia, Ignacio Tapia, Facundo Lencioni y Lucas Bustos en la mitad de cancha; y Matías Suárez y Pablo Chavarría en la delantera.

    Yael Falcón Pérez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

    En la próxima jornada el Globo enfrentará de visitante a Argentinos Juniors, mientras que Belgrano jugará de visitante frente a Gimnasia.

    De esta manera el local está puntero en el campeonato con 23 puntos, mientras que la visita, con 16, queda en el décimo primer lugar.

    Cambios en Huracán
    Amonestados en Huracán:

    Expulsado en Huracán:

    Cambios en Belgrano
    Amonestados en Belgrano:

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Crisis en discapacidad: masiva marcha en contra de la nueva ley impulsada por el Gobierno

    Hace 44 minutos

    ¿Adiós a los médicos de guerra? Este es el dron que salvaría millones de vidas

    Hace 1 hora

    Christian Nodal se habría separado de Ángela Aguilar y Cazzu estaría de nuevo en la discusión: a qué se debe

    Hace 1 hora

    Así será la suerte de cada signo esta semana, según Esperanza Gracia

    Hace 1 hora

    Se quedó dormida en el colectivo y avisó por mensaje a su novio: la conversación se volvió viral

    Hace 1 hora