En el partido válido por la fecha 22 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, Brown (M) se vió superado por la efectividad de Dep. Morón y fué derrotado 2 a 0 en el estadio Raúl Conti. Los goles para el visitante los hicieron Ezequiel Rescaldani (10' 2T) y Ezequiel Schelotto (33' 2T).
En casa, Guillermo Brown perdió 2-0 frente a Dep. Morón
El mejor jugador del partido fue Ezequiel Schelotto. El defensa de Dep. Morón tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.
Ezequiel Rescaldani se destacó también en el estadio Raúl Conti. El atacante de Dep. Morón anotó 1 gol.
El técnico de Brown (M), Gastón Esmerado, propuso una formación 4-3-3 con Roberto Ramírez en el arco; Rodrigo González, Wilfredo Olivera, Santiago Velásquez y Marcos Valor en la línea defensiva; Valentino Werro, Eric Barrios y Arnaldo González en el medio; y Maximiliano Luayza, Martín Pino y Mauro Fernández en el ataque.
Por su parte, el equipo de Fabián Nardozza salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Bruno Galván bajo los tres palos; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez y Nicolás Henry en defensa; Gonzalo Berterame, Santiago Úbeda, Brian Orosco y Santiago Coronel en la mitad de cancha; y Franco García y Ezequiel Rescaldani en la delantera.
El árbitro Rodrigo Rivero fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Raúl Conti.
En la siguiente fecha Brown (M) se enfrentará de visitante ante Almirante Brown, mientras que Dep. Morón jugará de local frente a Def. Unidos.
© 2023 DataFactory
últimas noticias
Yanina Latorre mandó al frente a Mauro Icardi: se quedó sin club y agarró un trabajo insólito
Hace 1 horaDetuvieron al sexto implicado en el asesinato de un abogado en Burzaco
Hace 3 horas"Hasta dónde llegó": Guillermo Francella se sorprendió con el festejo del embajador noruego
Hace 3 horasUn jurado popular declaró culpables a los tres acusados de asesinar a "Lechuga" Pérez Algaba
Hace 4 horasLa primera actriz creada con IA encontró trabajo: protagonizará la película Misaligned
Hace 4 horas