ver más

Empate a uno entre Güemes (SE) y Guillermo Brown

Por
  • Agregar C5N en
  • Güemes (SE) y Brown (M) no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 21 de la zona A, celebrado este domingo en el estadio Arturo Miranda.

    El local comenzó ganando con gol de Sebastián Carruega en el minuto 42 del primer tiempo, mientras que a través de Martín Pino el visitante igualó el encuentro en el minuto 83 de la etapa complementaria .

    La figura del encuentro fue Martín Pino. El delantero de Guillermo Brown convirtió 1 gol.

    También fue clave en el estadio Arturo Miranda, Sebastián Carruega. El volante de Güemes (SE) se destacó frente a Guillermo Brown ya que convirtió 1 gol.

    Hubo 3 amonestados en el partido: Mauro Bellone, Rodrigo González y Agustin Bellone. Fue expulsado por roja directa, Emiliano Romero en el minuto 59 del segundo tiempo.

    El entrenador de Güemes (SE), Walter Perazzo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Pablo Romero en el arco; Agustin Bellone, Brian Machuca, Matías Escudero y Gonzalo Gamarra en la línea defensiva; Matías García, Ignacio Vallejos, Mauro Bellone y Sebastián Carruega en el medio; y Maximiliano Casa y Lucas Cano en el ataque.

    Por su parte, los conducidos por Gastón Esmerado se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Roberto Ramírez bajo los tres palos; Rodrigo González, Jonathan Fleita, Nahuel Tecilla y Santiago Velázquez en defensa; Emiliano Romero, Eric Barrios, Emanuel Rosales, Arnaldo González y Gabriel Navarro en la mitad de cancha; y Martín Pino en la delantera.

    El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Novelli Sanz.

    Güemes (SE) visitará a Def. Unidos en la próxima jornada, mientras que Brown (M) recibirá a Dep. Morón en el estadio Raúl Conti.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Crimen de Ángel López: la autopsia confirmó golpes y una neumonía no tratada

    Hace 5 minutos

    Horóscopo de hoy, sábado 23 de mayo

    Hace 8 minutos

    Alerta por el endeudamiento: la mora de las familias ya triplica los niveles de 2025

    Hace 26 minutos

    Procesaron a Patricio Albacete por violencia de género y privación ilegítima de la libertad

    Hace 49 minutos

    Condenaron a Ricardo Diotto por violencia de género contra María Fernanda Callejón

    Hace 1 hora