No sería la primera vez que un jugador se destaque en un club, pero por diferentes circunstancias se crucen “a la vereda del frente”, es decir, a su máximo rival. En las últimas horas, surgió la posibilidad que Boca contrate a un exjugador de River que fue una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo.
Según empezaron a revelar varios medios partidarios del Xeneize, la dirigencia del conjunto de La Ribera tendría el visto bueno para empezar a negociar con la llegada de Fabrizio Angileri, el lateral izquierdo quien jugó en River entre 2019 y 2021 y se fue como jugador libre por no llegar a un acuerdo en el contrato por las altas pretensiones. Las negociaciones para desembarcar en La Boca son llevadas a cabo por Raúl Cascini.
Tras su salida de Núñez, el exlateral de Godoy Cruz llegó en 2021 al Getafe, donde rápidamente fue titular y si bien actualmente no está siendo tenido en cuenta en el club español, en total jugó 186 partidos.
En el conjunto del Millonario, “El Turco” fue un jugador en el primer equipo de Gallardo y jugó 68 partidos, metió 4 goles y obtuvo la Copa Argentina, Supercopa Argentina y Recopa Sudamericana de 2019, el torneo local en 2021 y el Trofeo de Campeones de ese mismo año.
Fabrizio Angileri Marcelo Gallardo
Con la llegada de Angileri a Boca, ¿se va Valentín Barco?
Con la posible llegada del defensor a Boca, crecen las especulaciones de una posible salida del actual jugador de la Selección Sub- 20, Valentín Barco. Es que desde Italia aseguran que Juventus tiene en la mira al Colo, valuado en 10 millones de euros.
Según publicó Tuttosport, desde la Vecchia Signora dicen que al Colo “le gustaría probar una aventura en Europa, en un club top”, y elogiándolo asegura que “es prometedor y listo”. “Está preparando los documentos para solicitar el pasaporte comunitario. Tiene gran empuje y una determinación fuera de lo común. Podría ser el heredero de Alex Sandro en la banda izquierda”, detallaron.
La intención del equipo de Turín es hacer una inversión por él para hacerle ganar experiencia primero en alguna de sus filiales, teniendo en cuenta sus jóvenes 18 años antes de darle un lugar para pelear por su banda izquierda.