Friburgo paseó a Augsburg y selló su triunfo 3 a 1

Por la fecha 18 de Alemania - Bundesliga 2022-2023, Friburgo sumó 3 puntos en condición de local al vencer por 3-1 a Augsburg. Los goles del partido para el local los anotaron Michael Gregoritsch (12' 1T), Lucas Höler (29' 1T) y Philipp Lienhart (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mërgim Berisha (28' 1T, de penal).

Una gran jugada de Friburgo, a los 12 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Michael Gregoritsch. Yannik Keitel envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Rafal Gikiewicz.



El mejor jugador del partido fue Michael Gregoritsch. El delantero de Friburgo marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Philipp Lienhart también fue clave. El defensa de Friburgo tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Felix Uduokhai, Mërgim Berisha, Philipp Lienhart, Ermedin Demirovic y Robert Wagner.

El técnico de Friburgo, Christian Streich, propuso una formación 3-4-3 con Mark Flekken en el arco; Lukas Kübler, Matthias Ginter y Philipp Lienhart en la línea defensiva; Killian Sildillia, Maximilian Eggestein, Yannik Keitel y Christian Günter en el medio; y Ritsu Doan, Lucas Höler y Michael Gregoritsch en el ataque.

Por su parte, el equipo de Enrico Maassen salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Rafal Gikiewicz bajo los tres palos; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai y Mads Pedersen en defensa; Arne Maier, Arne Engels, Elvis Rexhbecaj y Ermedin Demirovic en la mitad de cancha; y Dion Beljo y Mërgim Berisha en la delantera.

Christian Dingert fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Europa Park Station.

El próximo partido de Friburgo en el campeonato será como visitante ante Borussia Dortmund, mientras que Augsburg recibirá a Bayer Leverkusen.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 34 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 18 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: