Frank Fabra: "La camiseta y el escudo de Boca requieren ganar títulos"

El lateral colombiano del Xeneize, autor de un golazo ante Tigre en Córdoba, sumó su séptima coronación en el club.

"Estoy muy feliz por todo el tiempo que llevo en el club y por la confianza que me han dado. Además, estoy contento por el campeonato, ya que la camiseta y el escudo de Boca requieren ganar títulos", explicó en TNT Sports el lateral izquierdo, que llegó al Xeneize en 2016.

El futbolista colombiano fue el autor del segundo gol del equipo que dirige Sebastián Battaglia, tras un remate que hizo ingresar a la pelota en un ángulo: "Recibí la pelota y cómo ningún rival me salió a marcar empecé a avanzar. Vi que Seba (por Villa) estaba abierto y se alejó el lateral derecho (Blondel), y entonces decidí patear. Cuando vi entrar la pelota no lo podía creer. Que lo disfrute mi familia y la gente".

Fabra sumó su séptima consagración en el club de La Ribera. Desde que arribó hace seis años, procedente de Independiente Medellín, obtuvo el campeonato de Primera División de 2016/17, la Superliga en 2018 y 2020, la Copa de la Liga de 2020 y la 2022, la Supercopa Argentina 2018 y la Copa Argentina 2020.

El gol de Frank Fabra a Tigre por la Copa de la Liga

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1528474382225575936

Por su parte, Marcos Rojo, capitán del equipo, destacó una nueva vuelta olímpica en el club: "Es una alegría inmensa salir campeón con este club. Así cumplimos el primer objetivo que nos planteamos en enero, cuando empezamos la pretemporada".

El zaguero resaltó que Tigre fue un rival difícil de superar: "En el segundo tiempo se nos vinieron porque tienen un muy buen equipo y realizaron un gran torneo. Nosotros pudimos aguantar y con el gol de Frank (Fabra) logramos destrabar el partido".