25 de noviembre 2021 - 23:53

Franco Armani: "Soñábamos con conseguir este campeonato con nuestra gente"

El arquero de River aseguró que el título logrado con un estadio Monumental repleto de hinchas fue un sueño cumplido. "Fue un partido perfecto", destacó sobre la goleada a Racing.

El arquero Franco Armani describió que el plantel cumplió el objetivo de ser campeón de la Liga Profesional de Fútbol ante un estadio Monumental lleno de hinchas. Y elogió el nivel colectivo en la goleada 4-0 a Racing.

"Soñábamos con conseguir el campeonato en casa, con nuestra gente. Fue un partido perfecto, con nuestro público, y pudimos coronar el título", describió el arquero, que tuvo una atajada muy importante en el inicio del encuentro frente a la Academia.

"Cuando llegué a River, que es el club más grande, la idea fue pelear cosas importantes y gracias a Dios se dio" "Cuando llegué a River, que es el club más grande, la idea fue pelear cosas importantes y gracias a Dios se dio"

El guardavalla santafesino recibió el cariño de los hinchas, que cantaron su nombre durante el encuentro. "Fue una emoción muy grande que canten el nombre de uno. Cuando estaba en el partido, se me puso la piel de gallina al escucharlos. Así que le agradezco a la gente maravillosa que nos vino a alentar", detalló en ESPN.

River campeón
El festejo de todo el plantel millonario.

El festejo de todo el plantel millonario.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: