Reparto de puntos en el empate a uno entre Fiorentina y Spezia

Por
  • Agregar C5N en
  • El partido celebrado este sábado entre Fiorentina y Spezia, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

    Con gol de Przemyslaw Wisniewski, en contra, comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 31 minutos de esa etapa Mbala Nzola logró el empate para el local.

    Fiorentina estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Josip Brekalo que dio en el palo, a los 60 minutos de la segunda etapa.

    Según las estadísticas, Fiorentina remató más veces al arco que su rival (19): 11 a buen destino, 7 afuera y 1 acabo estrellado en alguno de los palos. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.

    Bartlomiej Dragowski fue la figura del partido. El arquero de Spezia fue fundamental por atajar 5 disparos.

    Otro jugador importante en el partido fue Gaetano Castrovilli. El mediocampista de Fiorentina remató al arco 2 veces.

    El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Daniel Maldini, Mbala Nzola, Emmanuel Gyasi, Vincenzo Italiano, Ethan Ampadu, Simone Bastoni, Albin Ekdal y Przemyslaw Wisniewski.

    El director técnico de Fiorentina, Vincenzo Italiano, planteó una estrategia 4-5-1 con Pietro Terracciano en el arco; Dodô, Lucas Martínez Quarta, Igor Julio y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Gaetano Castrovilli, Rolando Mandragora, Jonathan Ikoné, Giacomo Bonaventura y Riccardo Sottil en el medio; y Arthur Cabral en el ataque.

    Por su parte, los dirigidos por Leonardo Semplici se pararon con un esquema 4-3-3 con Bartlomiej Dragowski bajo los tres palos; Kelvin Amian, Ethan Ampadu, Przemyslaw Wisniewski y Dimitris Nikolaou en defensa; Mehdi Bourabia, Albin Ekdal y Szymon Zurkowski en la mitad de cancha; y Emmanuel Gyasi, Mbala Nzola y Daniel Maldini en la delantera.

    El árbitro Federico Dionisi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

    En la próxima fecha Fiorentina recibirá a Atalanta y Spezia jugará de local frente a Lazio en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

    Terminado el encuentro, el equipo local queda con 41 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 26 unidades y ocupa el décimo séptimo lugar en el torneo.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Julián Álvarez volvió a sonreir en Atlético de Madrid: gol, figura y pedido de disculpas a los hinchas

    Hace 9 minutos

    Laura Ubfal destrozó a José María Listorti: "Se ríe como un ganso y lo hace ver estúpido"

    Hace 14 minutos

    El Banco Nación colocó el 100% de los fondos de ANSES y otorgó más de 210 créditos hipotecarios UVA

    Hace 28 minutos

    El guiño entre Lali Espósito y Tini Stoessel de cara a sus casamientos: "Tiene ganas..."

    Hace 35 minutos

    Horóscopo de hoy, domingo 25 de octubre

    Hace 43 minutos