Apretada victoria de Estudiantes (RC) frente a Def. Unidos

Este domingo, Estudiantes RC ganó por 1 a 0 a D. Unidos el partido correspondiente a la fecha 7 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. El local hizo el único gol del partido a los 29 minutos del primer tiempo, por medio de Mateo Bajamich. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Mateo Bajamich fue la figura del partido. El mediocampista de Estudiantes (RC) fue el autor de 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Juan Pablo Tomicich. El zaguero de Estudiantes (RC) fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fernando Belluschi, Nicolás Talpone, Facundo Laumann, Mauro Alarcón, Héctor Echagüe, Lautaro Suárez Costa y Juan Cruz Ponce de León.

El director técnico de Estudiantes RC, Marcelo Vázquez, planteó una estrategia 4-4-2 con Joaquín Bigo en el arco; Nahuel Cainelli, Gaston Arturia, Gonzalo Maffini y Facundo Castet en la línea defensiva; Guillermo Villalba, Alvaro Pavón, Fernando Belluschi y Mateo Bajamich en el medio; y Mauro Valiente y Nicolás Talpone en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Santiago Davio se pararon con un esquema 4-4-2 con Fabricio Henricot bajo los tres palos; Mauro Alarcón, Facundo Laumann, Damián Zadel y Lautaro Suárez Costa en defensa; Brian Gómez, Matías Nizzo, Héctor Echagüe y Damián Núñez en la mitad de cancha; y Javier Velázquez y Martín Giménez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini fue Rodrigo Rivero.

Estudiantes RC recibirá a San Martín (SJ) en la próxima jornada. Así mismo D. Unidos jugarán de local frente a All Boys.

© 2023 DataFactory

DEJA TU COMENTARIO: