Belgrano venció 2-1 a Estudiantes de La Plata en el primer partido de la Copa de la Liga Profesional 2023, que se disputó este jueves en el estadio Julio César Villagra de Córdoba. De esta manera, el conjunto local volvió a ganar tras seis encuentros, en los que arrastraba dos empates y cuatro derrotas.
En el inicio de la Copa de la Liga Profesional, Belgrano venció a Estudiantes en Córdoba
El Pirata le ganó 2-1 al Pincha, con un doblete de Lucas Passerini, en el primer partido del campeonato.
El equipo dirigido por Guillermo Farré consiguió la victoria gracias a un doblete de Lucas Passerini, el delantero que llegó desde Unión La Calera de Chile para reemplazar a Pablo Vegetti, el ídolo del Pirata que fue vendido a Vasco da Gama que entrena Ramón Díaz.
El atacante de 29 años abrió la cuenta a los 30 minutos del primer tiempo por intermedio de un penal. Luego, a los 7' del complemento, Mauro Boselli estampó la igualdad para el Pincha. Sin embargo, un rato después otra vez apareció Passerini, que puso el 2-1 con una gran volea para el triunfo, que tiene un valor para la tabla anual, que determinará los clasificados a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
En la próxima fecha, Belgrano visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores -con día y horario a confirmar por la AFA-, mientras que Estudiantes recibirá a Unión de Santa Fe en La Plata.
Los goles de Belgrano y Estudiantes por la Copa de la Liga Profesional 2023
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 4 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 4 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 5 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 5 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 6 horas