El seleccionado Sub 23 jugará dos partidos amistosos con Ecuador

El equipo que dirige Javier Mascherano se prepara para el Preolímpico de Venezuela, que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El seleccionado argentino Sub 23, que dirige Javier Mascherano, disputará dos partidos amistosos con Ecuador, informó hoy oficialmente la AFA, con vistas a su preparación para el Torneo Preolímpico que se jugará en enero en Venezuela.

El primer encuentro se jugará el jueves 14 de diciembre a partir de las 20:05 en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, mientras que el segundo se realizará el domingo 17 a las 19:05 en el estadio de Quilmes Atlético Club.

El equipo, que retomó los entrenamientos esta semana, tiene por objetivo el Preolímpico, que se jugará desde el 20 de enero en Venezuela, y que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Argentina integrará el Grupo B con Uruguay, Chile, Paraguay y Perú, en tanto que la otra zona la conformarán Venezuela, Brasil, Colombia, Bolivia y Ecuador.

Esta es la nómina de los 27 jugadores que integran el plantel:

Marco Di Césare, Luciano Gondou y Federico Redondo (Argentinos Juniors); Lucas Esquivel y Bruno Zapelli (Paranaense de Brasil); Juan Sforza, Ian Glavinovich y Francisco González (Newell´s); Joaquín García y Santiago Castro (Vélez Sarsfield); Leandro Brey, Nicolás Valentini, Valentín Barco, Ezequiel Fernández y Cristian Medina (Boca); Facundo Sanguinetti y Aarón Quirós (Banfield). Juan Nardoni y Baltasar Rodríguez (Racing); Rodrigo Villagra (Talleres de Córdoba); Ramiro Enrique (Orlando City de Estados Unidos); Rocco Ríos Novo (Phoenix Rising de Estados Unidos). Gonzalo Luján (San Lorenzo); Pedro de La Vega (Lanús); Facundo Farías (Inter Miami de Estados Unidos); Thiago Almada (Atlanta United de Estados Unidos); Fabricio Iacovich (Estudiantes de La Plata).

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: