ver más

El regalo de Navidad para Julio Vaccari: Independiente confirmó la compra de Kevin Lomónaco

El club de Avellaneda confirmó que hará uso de la opción y el defensor firmará contrato hasta diciembre de 2027.

Por
  • + Seguir en
  • Independiente anunció que hizo uso de la opción para comprar al defensor Kevin Lomónaco, que fue uno de los mejores jugadores del equipo durante el segundo semestre de 2024. De esta manera, firmará contrato hasta el 31 de diciembre de 2027.

    "Kevin Lomónaco es del Rojo. ¡Vamos por todo, Cumbia!", publicó el conjunto de Avellaneda en su cuenta oficial de la red social X. El club le abonará a Bragantino de Brasil tres millones de dólares por el 75% del pase del futbolista de 22 años: lo hará en cuatro cuotas de u$s750 mil desde junio de 2025.

    La confirmación de la permanencia del zaguero es la mejor noticia que puede recibir el entrenador, Julio Vaccari, quien había dicho en la Bombonera -tras el empate 0-0 con Boca- que "si se va Lomónaco, me pongo a llorar".

    El jugador surgido de Lanús fue una pieza fundamental en el esquema del DT desde su llegada a mitad de 2024, por lo que los dirigentes aceleraron para cerrar la compra, ya que era pretendido por varios equipos del torneo local, como Boca y River, y también en el extranjero.

    El anuncio de Independiente en X

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 6 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 6 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 6 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 6 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 7 horas