1 de mayo 2022 - 13:55

El palito de un ex-Boca para Juan Román Riquelme

Sergio Saturno estuvo en Fútbol Permitido y habló de todo: el presente del equipo de Sebastián Battaglia, la realidad del club y de los juveniles.

Sergio Saturno es un histórico de Boca. Catorce años trabajó en las divisiones inferiores del club hasta que, cuando llegó la nueva comisión directiva, tuvo que irse. Palabra autorizada para hablar del Xeneize, estuvo en Fútbol Permitido y analizó el presente del equipo, la realidad de la institución y le pegó un palito a Juan Román Riquelme.

Cuando Pablo Ladaga le preguntó sobre los chispazos que hay entre el Consejo de Fútbol y el plantel, respetuoso y perfil bajo, fiel a su estilo, evitó hablar del tema, pero cuando le consultaron sobre el vicepresidente, sin vueltas, sentenció: "Román fue un gran jugador, un excelente jugador, a mí me impresionaba todos los días. Nada más".

Su silencio respecto a su rol como directivo fue sorpresivo. Hoy en Huracán, el exdelantero reconoció que todavía está "un poco dolido" por cómo se dio su salida del club: "Más que nada por las formas". Según trascendió en su momento, Raúl Cascini lo echó por teléfono.

Y sobre la notoriedad de todo lo que ocurre puertas adentro en el mundo Boca fue tajante: "Hay una diferencia con River, en River nunca se sabe nada lo que pasa dentro".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: