16 de enero 2022 - 10:13

El padre de Djokovic, tras la deportación de su hijo de Australia: "Ha terminado el atentado, con 50 balazos en el pecho"

El explosivo Srdjan Djokovic se expresó en las redes sociales luego del fallo en contra de Nole. Días atrás, había comparado a su hijo con Jesucristo.

El número uno del tenis mundial fue deportado este domingo tras varios días de idas y venidas. "Estoy extremadamente decepcionado con el fallo del Tribunal de desestimar mi solicitud de revisión judicial de la decisión del ministro de cancelar mi visa, lo que significa que no puedo quedarme en Australia y participar en el Abierto", lamentó el tenista en un comunicado.

En su mensaje en las redes sociales, el padre de Nole también mencionó un gesto de su hijo en la audiencia judicial, cuando felicitó a un joven tenista por una victoria: ”Y después de todo eso, él manifiesta apoyo a un joven jugador de 17 años, eso es Nole: un ser humano, un hermano, nos vemos en París”.

En los últimos días, Srdjan había comparado la situación de su hijo en Australia, que no está vacunado contra el coronavirus, con el sufrimiento que sufre Jesucristo según el cristianismo. "Están tratando de crucificar a Novak de la misma manera, de subestimarlo, de arrodillarlo, de hacerle todo", expresó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La miniserie ya está disponible en Netflix.

La nueva serie de Netflix sobre la historia real del ladrón de bancos que dio origen al Síndrome de Estocolmo

15:12
Esta tarde habrá una reunión entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Escándalo: Defensa y Justicia se niega a jugar el martes y amenaza con no presentarse contra Boca

15:06
El efecto se hizo presente en el cielo de Estados Unidos.

Video: la extraña "medusa" que iluminó el cielo

15:05

La dolarización y la experiencia de Ecuador

14:54
Tras el encuentro donde le cerraron la pueta a Milei, JxC se volvió a reunir.

Cumbre en Juntos por el Cambio con las elecciones 2023 como tema central

14:31