El futbolista de la Selección argentina Ángel Di María disputó este sábado su último partido con la camiseta de París Saint-Germain y no pudo contener las lágrimas cuando, al ser reemplazado al minuto 73 del partido contra Metz, se retiró del campo de juego en medio de una ovación ensordecedora por parte de los hinchas que colmaron las gradas del Parque de los Príncipes.
Todos sus compañeros se juntaron en la mitad de la cancha para hacerle el pasillo (una forma de rendir homenaje muy común en el futbol) y despedirlo con un abrazo. Luego vino el saludo del DT, Mauricio Pochettino, el resto de los integrantes del cuerpo técnico y los demás compañeros que estaban sentados en el banco de suplentes.
Cinco minutos antes, el rosarino había convertido el último gol en la goleada del PSG, 5-0 contra el Metz, por la última fecha de la Ligue 1.
Di María, que pasó por Rosario Central (Argentina), Benfica (Portugal), Real Madrid (España), Manchester United (Inglaterra) y PSG (Francia), podría incorporarse en la próxima temporada a Juventus (Italia) y, de este modo, coronar su carrera habiendo participado en las ligas más importantes del mundo.
ss