21 de mayo 2022 - 17:04

Mbappé volvió a decirle que no a Real Madrid y se queda en PSG hasta 2025

El delantero francés desechó una propuesta de 130 millones de euros. Fue su segunda negativa a "la Casa Blanca", que había intentado ficharlo en 2017, cuando pasó de Mónaco a París.

El francés Kylian Mbappé decidió rechazar la oferta de Real Madrid y renovar su contrato con París Saint Germain (PSG) hasta junio del 2025.

"Nuestra historia se escribe así. Esto es París", anunció este sábado el club parisino en sus redes sociales, junto con un breve video. Minutos más tarde, el delantero salió al campo de juego del Parque de los Príncipes junto a Nasser Al-Khelaïfi, el jeque y dueño del PSG, y una remera 'Mbappé 2025'.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1528085980573491201

"Estoy muy contento de continuar aquí. De quedarme en Francia, en París, en mi ciudad. Espero ganar muchos trofeos, gracias a todos", dijo Mbappé ante un público entregado, en los momentos previos al último partido de la temporada, ante Metz, por la 38va. fecha de la Ligue 1, que finalizó 5-0 en favor del PSG, y en el que el delantero francés se destacó convirtiendo tres goles (Neymar y Di maría marcaron los dos restantes).

En horas de la mañana, Mbappé, de 23 años, desechó una propuesta de 130 millones de euros como prima de la transferencia y un suculento salario mensual, lo que implicó su segunda negativa al conjunto español, que había intentado ficharlo en 2017 cuando pasó de Mónaco a PSG.

El diario español Marca asegura este sábado que "las presiones políticas llegadas desde Qatar y Francia" fueron decisivas para el el futbolista avisara su decisión al presidente del Madrid, Florentino Pérez.

Mbappé, cuyo contrato en PSG culmina el 30 de junio, renovará su vínculo por un período no especificado aún, pero con cifras exorbitantes. Además, en el acuerdo de su continuidad, se definió que su opinión sea la más escuchada, por encima de las otras figuras del plantel, al momento de contratar al nuevo director deportivo y entrenador del club.

Los dueños del PSG se comprometieron, además, a prescindir de algunas figuras y contratar otras estrellas del fútbol mundial para conquistar la Liga de Campeones de Europa la próxima temporada, después de la frustrante experiencia de este año por primera vez con Messi en el equipo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alberto Fernández.

Alberto Fernández viaja a Jujuy a ver a Milagro Sala

09:20

El camionero que murió tras ser apedreado habría filmado su propia muerte y peritarán su celular

09:18
La respuesta del representante de Johnny Depp sobre el supuesto contrato con Disney. 

Johnny Depp se refirió a la oferta de Disney por u$s301 millones para hacer "Piratas del Caribe 6"

09:06

La pista que filtró Luciana Salazar para confirmar el romance con Julián Álvarez

09:04

Adiós a los parquímetros: ya rige el nuevo sistema de estacionamiento medido en CABA

08:49