El golazo de Nahuel Molina con asistencia de Rodrigo De Paul para Atlético Madrid

Los futbolistas de la Selección argentina se conectaron directamente en un tanto contra Rayo Vallecano por la liga española y enloquecieron a los hinchas.

Los futbolistas de la Selección argentina Rodrigo De Paul y Nahuel Molina se conectaron en un gol de Atlético Madrid contra Rayo Vallecano por la liga española y enloquecieron a los hinchas de la Selección argentina. El Colchonero aplastó a su rival y lo venció por 7 a 0.

Además, el argentino Ángel Correa también convirtió. El resto de los tantos fueron anotados por Antoine Griezmann, Memphis Depay, Marcos Llorente y Álvaro Morata, en dos oportunidades.

La jugada, que se produjo a los 36 minutos, consistió en un buen pase en profundidad de De Paul hacia Molina, quien se filtró entre los futbolistas de Rayo Vallecano y frente a la salida del arquero Stole Dimitrievski, definió de manera rasa para estampar el tercer gol del equipo dirigido por el argentino Diego Simeone.

De esta manera, los jugadores de la albiceleste, que formaron parte de la consagración de la Selección en el Mundial Qatar 2022, tuvieron una conexión directa y más allá de que el gol lo festejaron principalmente los hinchas del Colchonero, los hinchas del equipo de Lionel Scaloni también lo celebraron.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1696253446779760665%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Ángel Correa convirtió un golazo para Atlético Madrid contra Rayo Vallecano

El futbolista argentino también anotó un gran gol para Atlético Madrid después de haber definido sobre el arquero de Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski, que significó el cuarto tanto para su equipo.

El exjugador de San Lorenzo empezó el encuentro en el banco de suplentes, aunque ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo y después, tras unos instantes, convirtió en el Estadio de Vallecas.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1696269888619192787&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: