Aldosivi le ganó 2-1 a Colón, en Santa Fe, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022, en un partido que quedará en la historia por la presentación del VAR en el campeonato argentino.
El debut del VAR: un penal y victoria de Aldosivi sobre Colón
El equipo de Mar del Plata venció 3-1 al Sabalero, en Santa Fe, en el estreno de la asistencia tecnológica en el fútbol argentino.
El estreno del dispositivo tecnológico tuvo un protagonismo fundamental. A los 12 minutos del primer tiempo, antes de la ejecución de un córner para la visita, el árbitro Nicolás Lamolina fue llamado por el intercomunicador para revisar una mano en el área del defensor local Gian Nardelli. Luego de mirar en el monitor, el juez sancionó la pena máxima. Fue la única vez que se utilizó el VAR.
El Tiburón de Mar del Plata consiguió la apertura del marcador a través del penal que convirtió el Martín Cauteruccio, a los 16 minutos de juego. Un ratito después, el Sabalero llegó al empate parcial por intermedio de Lucas Beltrán. Sin embargo, Aldosivi consiguió la victoria en el tramo final del partido con los tantos de Edwin Mosquera y Matías Pisano.
Con este triunfo, el conjunto de La Feliz suma 13 puntos y se ubica tercero en la zona B, a una unidad de Estudiantes de La Plata y Boca. Por su parte, Colón desperdió la chance de ser el único puntero y se quedó con 12.
Los goles de Colón vs Aldosivi
últimas noticias
Loto: un ganador se llevó más de $14 millones en la modalidad Match
Hace 4 horasSin club: Galatasaray no le renovó a Icardi y le dedicó un extenso mensaje de despedida
Hace 4 horasLiam Gallagher felicitó a la Selección argentina tras el triunfo frente a Inglaterra y se volvió viral
Hace 5 horasHoróscopo de hoy, jueves 16 de julio
Hace 5 horasEl festejo de Tini por la segunda final de De Paul en un Mundial: "Vamos Argentina"
Hace 5 horas