ver más

El comunicado de River por la muerte del hincha en el Más Monumental: qué dice

El club del barrio de Núñez confirmó que el simpatizante saltó al vació y que falleció en el acto. Se descartó que hubiera terceras personas que actuaran contra la víctima.

Por
  • Agregar C5N en
  • El comunicado del club River Plate, tras la muerte del simpatizante del encuentro frente a Defensa y Justicia, en el estadio Más Monumental confirmó que "la persona se arrojó al vacío y falleció en el acto".

    Desde el Comité de Seguridad en el Fútbol y el Club Atlético River Plate lamentaron "informar que, en el partido de esta tarde ante Defensa y Justicia, un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto".

    En el texto difundido en las redes sociales del club de Núñez se detalló que "el servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad" y agregaron: "La tribuna Sivori Alta, donde la persona fallecida tenía su abono, se encontraba al 90% de su capacidad. Al momento de la caída no hubo intervención de terceros. Se constató, además, que no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él. A los 30 minutos, el Estadio se encontraba completamente evacuado".

    Comunicado de River tras la muerte del simpatizante en el estadio de Núñez

    En cuanto al avance de la investigación del hecho trágico de este sábado, destacaron que "los organismos de seguridad y la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, están actuando y realizando las investigaciones pertinente".

    Además, por instrucción de la fiscal "se procedió a la clausura de la tribuna por 24 horas para obtener elementos de prueba", para colaborar con la resolución de la causa.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Rating: cuánto midió la gala del Martín Fierro 2026

    Hace 6 minutos

    Impulsado por el el gas, la canasta de servicios públicos en el AMBA subió un 50% en mayo

    Hace 8 minutos

    Tiene 89 años y se volvió viral por tocar la batería en las calles de Santa Fe: quién es

    Hace 13 minutos

    Venus entró en Cáncer: cómo impacta este tránsito en todos los signos del zodíaco

    Hace 18 minutos

    El Gobierno modificó las bases y condiciones para la privatización de Intercargo

    Hace 19 minutos