Tras la victoria de la Argentina sobre Uruguay por la 13° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, los periodistas Mariano Hamilton, Alexis Szewczyk, Rubén Suárez, Leonardo Martínez y Ernesto Cherquis Bialo analizaron el desempeño del equipo de Lionel Scaloni, que quedó a cuatro puntos de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.
El análisis de C5N Deportivo: la Selección, más cerca del Mundial de Qatar
Los periodistas Mariano Hamilton, Alexis Szewczyk, Rubén Suárez, Leonardo Martínez y Ernesto Cherquis Bialo analizaron la victoria de la Argentina contra Uruguay, que la deja a cuatro puntos del Mundial.
"Yo tenía dudas hace 8 meses respecto a qué podía darle Scaloni a esta selección, pero 'Dibu' Martínez y Cristian Romero son dos hallazgos del técnico", consideró Szewczyk a la hora de nombrar a las figuras de la cancha.
Para Cherquis Bialo, "'Cuti' Romero está en la línea de los mejores defensores de la historia de la Selección argentina, junto con Passarella y Ruggeri". Y agregó: "Tiene las mejores cosas de Roberto Perfumo".
Por su parte, Hamilton expresó que Romero le recuerda al zaguero italiano Franco Baresi. "Es tiempista, sale jugando. Tiene muchas cosas de Baresi", sostuvo.
últimas noticias
Caso Noelia Castillo Ramos: qué dice la Ley de Eutanasia en España
Hace 21 minutosImpresionante incendio de un depósito de pinturas en Francisco Álvarez: una nube negra cubre el cielo
Hace 25 minutosEutanasia en Argentina: ¿está penalizada? ¿Qué proyectos se presentaron? ¿Qué dice la Ley de Muerte Digna?
Hace 27 minutosLa escapada cerca de Buenos Aires a un destiño soñado con hoteles boutique y bodegas
Hace 32 minutosAdiós a los baños "tristes": 5 opciones para darle toda la onda en 2026
Hace 36 minutos