Ebriedad, exhibicionismo e infidelidad: el escándalo que salpica a una figura de Manchester City

Un futbolista del equipo inglés fue grabado por las cámaras de seguridad de un bar cometiendo varios actos que le valieron el repudio en las redes sociales, pero que también podrían traerle problemas legales.

En medio de la definición de la Premier League y en la previa de la revancha por los octavos de final de la Champions League, un escándalo extrafutbolístico sacude a Manchester City, a causa de un defensor que fue grabado en estado de ebriedad, exhibiendo sus genitales en público y siéndole infiel a su esposa.

Se trata de Kyle Walker, cuyas imágenes en una alocada noche en un bar fueron difundidas por el diario británico The Sun. Las cámaras de seguridad registraron la visita del jugador al establecimiento, donde se mostró en evidente estado de ebriedad y manoseando a una de las mujeres que acompañaban a su grupo de amigos.



Pero el escándalo se profundiza con la secuencia que sigue, donde se ve al defensor bajándose los pantalones y mostrando sus partes íntimas. Luego, se da besos con una mujer que no es su esposa.

https://twitter.com/FutballNews_/status/1633491171677749249

Según indicó el medio británico, el video fue grabado un día después del triunfo de los ciudadanos frente a Newcastle por 2 a 0, el sábado 4 de marzo. Luego de la victoria, Pep Guardiola le dio dos días de descanso al equipo. "Dos días libres en casa. No quiero verlos, ellos no quieren verme", sostuvo el DT en la conferencia de prensa.

"El video es realmente perturbador. La mujer con la que está Walker no es su esposa, pero él se acerca y le acaricia los pechos. Te preguntás si puede empeorar, entonces él saca su pene a la vista del bar y de las mujeres con las que está", indicó una fuente a The Sun. Según testigos, el futbolista tomó cerveza y algunos tragos del cuello de otras mujeres.

Más allá del escándalo mediático y de las repercusiones en redes sociales, se inició una investigación policial contra el futbolista, quien podría ser acusado de "exposición indecente", lo que implicaría una fuerte multa o una sentencia de hasta dos años de cárcel.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: