ver más

Dos jugadores de Racing y Estudiantes denunciados por exhibirse desnudos y masturbarse en un country

Enzo Copetti y Hernán Toledo viven juntos con sus parejas en Fincas de Hudson. Los vecinos remarcan que fueron varias veces las que cometieron estos actos frente a otras personas.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los vecinos del country Fincas de Hudson denunciaron que los futbolistas de Racing, Enzo Copetti, y el de Estudiantes de La Plata, Hernán Toledo, se exhibieron desnudos y se masturbaron dentro del complejo en frente de otras personas.

    Los actos cometidos habrían sido varios y muchas veces lo habrían presenciado menores. Los jugadores de Liga Profesional de Fútbol (LPF) fueron acusados en un grupo de vecinos de aquel barrio privado de la localidad bonaerense de Guillermo Hudson, Berazategui.

    Tanto Copetti como Toledo se habían mudado hace poco hacia esa zona con sus respectivas parejas. Ya hay malestar con quienes son sus vecinos a partir de que una de las propietarias del exclusivo country realizó una denuncia allí dentro y otra penal en la Comisaría de Gutiérrez.

    Según informó el sitio web Doble Amarilla, esa mujer fue la que alertó al resto de los vecinos en un grupo de WhatsApp. "Uno de los inquilinos, el día miércoles pasado al mediodía, se paró completamente desnudo en su ventana que da a la calle, por donde pasan nenas y nenes caminando”, habría denunciado.

    Y luego, siguió: “Traté de ignorarlo, pensando que no se había percatado de la exposición, porque la casa era nueva. Pero en lugar de ser algo pasajero, trataba de exhibir y asomar cada vez más su 'pene erecto' por la ventana sacándolo para afuera".

    Por esta razón, la mujer le advirtió esa escena a la propietaria de esa vivienda para que les marcara cómo eran las normas de convivencia del barrio. Sin embargo, luego volvió a ocurrir otro hecho, pero nocturno.

    “Anoche a las 20:30, estando con mis hijas, veo que un joven se asoma nuevamente a la ventana que da a la calle totalmente desnudo, apaga la luz y comienza a masturbarse iluminándose con la linterna o flash del celular para que lo vean", relató la vecina, quien en esa oportunidad lo habría filmado, pero que no compartió el video al chat para no desvirtuar la conversación.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La Ciudad se iluminó de celeste y blanco para homenajear a Lionel Messi

    Hace 2 horas

    Maru Botana rompió el silencio y fulminó a al padre de Tini Stoessel: "No me sorprende"

    Hace 2 horas

    Tragedia en Lanús: se le escapó un tiro mientras manipulaba un arma y mató a su sobrina de 11 meses

    Hace 2 horas

    Insólito: dejó una caja en Aeroparque para hacerle una broma a una amiga y terminó detenido

    Hace 3 horas

    "Pimpinela, el origen de la leyenda": Lucía y Joaquín Galán llevarán su historia a la pantalla grande en 2027

    Hace 3 horas