Domingo Blanco, luego de la clasificación de Independiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, se refirió al cuestionado festejo que hizo después de su gol.
Domingo Blanco "silenció" a los hinchas de Independiente, pidió disculpas y explicó el difícil momento que atraviesa
El mediocampista del Rojo contó el motivo del polémico festejo de gol que generó mucho malestar entre los hinchas tras superar a Central Norte de Salta en los penales.
Tras convertir el 1-1 con un zurdazo desde el borde del área, el mediocampista llevó su mano hacia la boca y realizó el tradicional gesto de silencio. Todo indicaba que era un llamado de atención para los hinchas del Rojo, quienes no tardaron en expresar su descontento.
"El gesto fue para los que me amenazaron con pegarme un tiro. No para el hincha, que si lo tomó a mal, le pido disculpas y le digo que me equivoqué", manifestó una vez terminado el partido.
El volante insistió en aclarar la situación y contó que las amenazas tenían origen en la renovación de su contrato, dado que se vence en junio y él todavía no rubricó.
"La pasé muy mal. Me tuvieron que medicar con pastillas muy fuertes por esta situación de las amenazas. El hincha común, tal vez, no lo sabe, pero nunca estuvo en mi ánimo faltarle el respeto", expresó.
Blanco remarcó que está en el club de Avellaneda "desde hace siete años y siempre quise quedarme acá. Si renuevo o no todavía no lo sé. Espero que pueda concretarse una reunión con mi representante durante esta semana".
últimas noticias
Loto: un ganador se llevó más de $14 millones en la modalidad Match
Hace 5 horasSin club: Galatasaray no le renovó a Icardi y le dedicó un extenso mensaje de despedida
Hace 5 horasLiam Gallagher felicitó a la Selección argentina tras el triunfo frente a Inglaterra y se volvió viral
Hace 6 horasHoróscopo de hoy, jueves 16 de julio
Hace 7 horasEl festejo de Tini por la segunda final de De Paul en un Mundial: "Vamos Argentina"
Hace 7 horas