ver más

Di María, tras la victoria en La Paz: "Lo de la altura es psicológico"

El rosarino, quien fue capitán a raíz de la ausencia de Messi y una de las figuras en el estadio Hernando Siles, le restó importancia a los efectos de la altitud en la capital boliviana.

Por
  • + Seguir en
  • El rosarino Ángel Di María, quien lució la cinta de capitán de la Selección argentina en el triunfo de este martes frente a Bolivia a raíz de la ausencia de Lionel Messi, le restó importancia a los efectos de la altitud en La Paz al señalar que "lo de la altura es psicológico".

    El futbolista del Benfica de Portugal fue una de las figuras en el estadio Hernando Siles, ubicado a 3.600 metros sobre el nivel del mar. Corrió todo el partido y fue a buscar cada pelota como si fuera la última. Además, asistió de manera perfecta tanto a Enzo Fernández en el primer gol del equipo de Scaloni como a Nicolás Tagliafico en el segundo tanto.

    "Sentimos un poco la altura, pero es algo psicológico. Cada vez que llegamos pudimos convertir, éso fue lo importante. Merecíamos un partido así", aseguró Di María en declaraciones a TyC Sports.

    Respecto del cariño que recibió el seleccionado de parte del público boliviano, Di María comentó que "es imposible que la gente de otros países no quiera a Argentina, tenemos al mejor del mundo, quien hoy no pudo jugar por una molestia, pero todos aman a Messi".

    Finalmente, con relación al uso de la cinta de capitán ante la ausencia de Lionel Messi, el delantero del Benfica de Portugal comentó "fue algo muy lindo, pero fue porque no estaba 'Leo'. No hablamos nada con él respecto del tema, porque hasta último momento no se sabía si iba a jugar, pero bueno la responsabilidad quedó para mí y fue muy lindo".

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSports%2Fstatus%2F1701718016684089846&partner=&hide_thread=false

    NOTICIA EN DESARROLLO...

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso Noelia Castillo Ramos: qué dice la Ley de Eutanasia en España

    Hace 17 minutos

    Impresionante incendio de un depósito de pinturas en Francisco Álvarez: una nube negra cubre el cielo

    Hace 21 minutos

    Eutanasia en Argentina: ¿está penalizada? ¿Qué proyectos se presentaron? ¿Qué dice la Ley de Muerte Digna?

    Hace 23 minutos

    La escapada cerca de Buenos Aires a un destiño soñado con hoteles boutique y bodegas

    Hace 28 minutos

    Adiós a los baños "tristes": 5 opciones para darle toda la onda en 2026

    Hace 32 minutos