No hubo goles en el empate entre Dep. Madryn y Colón

En un encuentro sin goles, Dep. Madryn y el Sabalero empataron en el estadio Coliseo del Golfo el partido correspondiente a la fecha 19 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024.

El protagonismo de Hernán Zuliani lo consagró como el mejor jugador del partido. El defensor de Dep. Madryn fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Coliseo del Golfo fue Manuel Vicentini. El arquero de Colón tuvo un gran rendimiento frente a Dep. Madryn.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Sebastián Prediger, Javier Toledo, Hernán Lópes, Alan Moreno, Brian Ferreyra, Cristian Vega y Ezequiel Herrera.

El entrenador de Dep. Madryn, Leandro Gracián, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Yair Bonnin en el arco; Facundo Ardiles, Pablo Calderón, Mauricio Mansilla y Alan Moreno en la línea defensiva; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Nicolás Sánchez y Diego Crego en el medio; y Jonatan Palacio y Brian Ferreyra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Iván Delfino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Vicentini bajo los tres palos; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet en defensa; Sebastián Prediger, Cristian Vega, Ignacio Lago, Nicolás Talpone y Nicolás Delgadillo en la mitad de cancha; y Javier Toledo en la delantera.

El partido en el estadio Coliseo del Golfo fue dirigido por el árbitro Luis Lobo Medina.

Por la próxima fecha, Dep. Madryn recibirá a Estudiantes (RC). Por otro lado, el Sabalero visitará a Def. Unidos.

Cambios en Dep. Madryn
  • 82' 2T - Salió Nicolás Andrés Sánchez por Estanislao Jara
  • 86' 2T - Salieron Brian Nicolás Ferreyra por Sergio Benjamín Giménez, Mauro Martín Peinipil por Enzo Ariel Arreguín y Federico Nicolás Recalde por Hernán Zuliani
Cambios en Colón
  • 71' 2T - Salió Nicolás Talpone por Federico Jourdan
  • 80' 2T - Salió Nicolás Delgadillo Godoy por Christian Oscar Bernardi
  • 81' 2T - Salió Javier Fabián Toledo por Nicolás Leguizamón

© 2024 DataFactory

DEJA TU COMENTARIO: