El jugador de la Selección argentina Ángel Di María fue denunciado por la Asociación Portuguesa de Árbitros luego de que el futbolista criticara en sus redes sociales el arbitraje de Fábio Veríssim en la semifinal de la Copa de Portugal contra Benfica. "Quedó a la vista de todos lo que pasó". publicó Fideo en su cuenta de Instagram.
Denunciaron a Ángel Di María en Portugal por una publicación en sus redes sociales
La Asociación Portuguesa de Árbitros presentó una denuncia contra el jugador que criticó duramente el arbitraje de Fábio Veríssimo en la semifinal de la Copa de Portugal contra Sporting Lisboa.
El posteo de Fideo tuvo lugar luego de la anulación del un gol de su equipo en el clásico ante Sporting Lisboa y por el que no llegó Benfica al empate. El partido terminó con derrota por 2 a 1 y volverán a encontrarse por la vuelta en el estadio Da Luz.
"Que podemos decir de ayer. Quedó a la vista de todos lo que pasó. Seguiremos trabajando para lograr nuestros objetivos. Solos contra todos", expresa el mensaje que publicó Di María acompañado por una foto con la camiseta del Benfica.
Con la denuncia presentada por la Asociación, ahora el Consejo Disciplinario de la Federación Portuguesa de Fútbol deberá ahora resolver el caso. Medios locales informaron que si el futbolista es hallado culpable, deberán entonces decidir la sanción que se le impondrá.
Sporting 2-1 Benfica: resumen del partido cuestionado por Di María
últimas noticias
Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 4 horasKicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 4 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 5 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 5 horasEl consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 5 horas