24 de noviembre 2021 - 18:31

Del Potro volvió a entrenar en polvo de ladrillo

El tandilense se mostró en redes sociales practicando en el Tenis Club Argentino de Palermo, a dos años de su última competencia oficial y luego de varias operaciones en su rodilla derecha.

Juan Martín del Potro volvió a entrenar en polvo de ladrillo con el objetivo de volver al circuito profesional el próximo año, después de quedar fuera de competencia en 2019. Desde entonces, el tandilense pasó por el quirófano cuatro veces para curar su rodilla derecha y otras lesiones que lo aquejaron.

"La Torre de Tandil" se mostró en redes sociales con fotos de su práctica en el Tenis Club Argentino, en el barrio de Palermo, el lugar de entrenamiento usual en la Ciudad de Buenos Aires del campeón del US Open 2009.

Del Potro jugó hace unos meses en una exhibición con John McEnroe en el US Open donde dejó entrever que le gustaría volver a jugar en la Argentina y la cancha de polvo de ladrillo resultaría el escenario menos agresivo para su regreso.

Si bien no transcendió su itinerario, los torneos en cancha lenta en Córdoba y Buenos Aires podrían ser los objetivos de Delpo. El ATP de Buenos Aires se jugará entre el 7 y 13 de febrero y el de la Docta del 31 de enero al 6 de febrero. El certamen en Río de Janeiro del 14 al 20 de febrero podría ser otra opción.

https://twitter.com/delpotrojuan/status/1463540835803447302

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: