ver más

Estudiantes (RC) ganó por la mínima en su visita a Def. Unidos

Por
  • Agregar C5N en
  • Estudiantes RC festejó en el estadio Gigante de Villa Fox en una nueva jornada por la fecha 26 de la zona A. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Nicolás Talpone. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

    La figura del partido fue Nicolás Talpone. El delantero de Estudiantes (RC) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

    Lucas Landa también fue relevante. El defensor de Estudiantes (RC) fue importante .

    En el cotejo hubo 2 amonestados: Facundo Laumann y Maximiliano Ortigoza.

    El estratega de D. Unidos, Santiago Davio, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Mauricio Aquino en el arco; Mauro Alarcón, Facundo Laumann, Damián Zadel y Gustavo Mbombaj en la línea defensiva; Matías Nizzo, Brian Gómez, Jonathan Suárez y Lautaro Disanto en el medio; y Javier Velázquez y Nicolás Toloza en el ataque.

    Por su parte, los elegidos por Iván Delfino salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Franco Petroli bajo los tres palos; Leonardo Flores, Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen y Facundo Castet en defensa; Nahuel Cainelli, Nery Leyes y Abel Romero en la mitad de cancha; y Mauro Valiente, Mateo Bajamich y Nicolás Talpone en la delantera.

    Felipe Viola fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Gigante de Villa Fox.

    En la siguiente jornada D. Unidos se enfrentará de visitante ante All Boys y Estudiantes RC disputará el juego de local frente a San Martín (SJ).

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Condenaron a Ricardo Diotto por violencia de género contra María Fernanda Callejón

    Hace 35 minutos

    Juicio por el triple lesbicidio de Barracas: testigos clave complicaron la situación del acusado

    Hace 58 minutos

    Rodolfo Barili aclaró cómo está su relación con Cristina Pérez: "Somos gente adulta"

    Hace 1 hora

    Retenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa cero para la industria en 2027

    Hace 2 horas

    En dónde queda Argelia, el primer rival de Argentina en el Mundial 2026

    Hace 2 horas