Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol

Con un triplete para Manchester United en la victoria 3-2 frente a Tottenham, el portugués alcanzó los 807 tantos y desplazó al fallecido austríaco Josef Bican.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol mundial luego de haber marcado tres tantos este sábado, en la victoria de Manchester United frente al Tottenham (3-2), por la la 29na. fecha de la Premier League.

El delantero portugués, de 37 años, alcanzó los 807 goles en su carrera y superó la marca del fallecido austríaco Josef Bican, quien ostenta 805, según el el registro de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

¡TRIPLETE DE CRISTIANO Y TRIUFNAZO DEL UNITED DE RAGNICK! Man. United 3-2 Tottenham | RESUMEN

El top cinco de máximos anotadores lo completan en el tercer lugar el brasileño Romario (779), su compatriota Pelé (767), y Lionel Messi (759).

De los jugadores que aún están en actividad, dentro de los 20 máximos goleadores de la historia figuran el polaco Robert Lewandoski (Bayern Munich), con 576; el sueco Zlatan Ibrahimovic (Milan), con 572; y el uruguayo Luis Suárez (Atlético de Madrid), con 517.

CR7 posee además otros récords como ser el máximo goleador en la historia de Real Madrid (451), el máximo goleador de selecciones y por consiguiente de la de Portugal (115), el máximo anotador de la Champions League (140), goleador histórico del Mundial de Clubes (7) y de la Eurocopa (14).

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?