La Federación Argentina de Box (FAB) anunció que a partir de ahora exigirá el pase sanitario a boxeadores y entrenadores. Tanto los profesionales como los amateurs deberán presentar el certificado con esquema de vacunación completo contra el Covid-19.
Coronavirus en Argentina: la FAB pedirá el pase sanitario a boxeadores y entrenadores
Los pugilistas profesionales o amateurs deberán presentar el certificado con el esquema de vacunación completo contra el Covid-19.
A través de un comunicado, la organización de boxeo anunció que el certificado será necesario para poder participar de las carteleras boxísticas. Respecto a los testeos antes de las peleas, no son obligatorios y dependen de las exigencias sanitarias del lugar donde se lleve a cabo.
Cabe destacar que esta decisión irrumpe en el ámbito deportivo ya que la FAB es de las primeras organizaciones que lo pedirá. Los deportistas que tengan aplicada una sola dosis o ninguna quedarán afuera de las programaciones.
La medida, de alcance nacional, también será requerida a los directores técnicos para poder participar de los eventos boxísticos.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Murió Gene Shalit, famoso conductor que cambió la televisión para siempre
Hace 10 minutosCambio radical: como fue la impactante transformación de Mónica Gonzaga para la serie Barrabravas
Hace 1 horaBajó a pelearse tras una discusión de tránsito pero lo que pasó con su auto se volvió viral
Hace 1 horaA cuánto llega el patrimonio de Elon Musk, el primer billonario del mundo tras el debut de SpaceX en Wall Street
Hace 1 horaFuerte conmoción: murió una reconocida periodista tras batallar contra una larga enfermedad
Hace 1 hora