Copa Argentina: Talleres eliminó a Independiente y clasificó a la semifinal

El equipo cordobés venció al Rojo en la definición por penales. Ahora buscará la final frente a Banfield.

Talleres de Córdoba clasificó a la semifinal de la Copa Argentina, luego de superar 4-2 a Independiente en la definición por penales, tras igualar 0-0 en los 90 minutos disputados en Resistencia. De esta manera, en la próxima ronda enfrentará a Banfield.

Julio Buffarini fue el autor del último tanto desde los 12 pasos, que dejó al conjunto cordobés entre los cuatro mejores equipos del torneo. Además, en la definición se lució el arquero Alan Aguerre, que le atajó un penal a Juan Manuel Insaurralde. Y para el Diablo falló el joven Javier Vallejo.



Independiente Talleres
Independiente y Talleres igualaron sin goles.

Independiente y Talleres igualaron sin goles.

El partido tuvo escasas chances de gol y eso que se esperaba más de ambos equipos, que llegaron en plena levantada a este duelo. El Rojo arrastraba cinco triunfos consecutivos entre la Liga Profesional y la Copa Argentina, mientras que la T venía de superar a Colón y River (1-0 en el Monumental). Sin embargo, protagonizaron un 0-0.

En la semifinal, Talleres se enfrentará con Banfield, que el martes superó a Godoy Cruz en la tanda de penales tras igualar 1-1 en los 90 minutos. Tanto la T como el Taladro buscarán, por primera vez en su historia, disputar la final de este certamen.

Los penales entre Talleres e Independiente por la Copa Argentina

https://twitter.com/TyCSports/status/1575232723618234387

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: