La organización de la Copa Argentina informó hoy que hubo un cambio de escenario para la semifinal entre Defensa y Justicia y San Lorenzo: por razones de seguridad ese partido se jugará en el estadio de Lanús.
Copa Argentina: la semifinal entre San Lorenzo y Defensa y Justicia cambió de escenario
Los organizadores decidieron que se jugará en Lanús en lugar de La Plata por razones de seguridad.
"Por cuestiones de seguridad, la semifinal entre Defensa y Justicia y San Lorenzo se disputará en el estadio Ciudad de Lanús", afirmó la cuenta oficial de Copa Argentina en la red social X.
En principio, el partido debía disputarse el jueves 23 de noviembre en el estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia La Plata.
El horario se mantiene para las 21:10 y el árbitro será Pablo Dóvalo.
En la otra llave de semifinales, Boca Juniors y Estudiantes La Plata se enfrentarán el miércoles 22 de noviembre, a las 21:10, en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba. El encuentro será controlado por Yael Falcón Pérez.
últimas noticias
La dura advertencia de Irán al gobierno argentino tras declarar organización terrorista a la Guardia Revolucionaria
Hace 31 minutosSin participación del acto oficial, Villarruel homenajeó a los caídos en Malvinas con un mensaje en redes
Hace 39 minutosCarolina Baldini se separó de Pablo Pereyra: "No quiero hablar del tema"
Hace 45 minutosEl precio del petróleo se dispara 12% luego de que Trump ratifique la ofensiva contra Irán
Hace 50 minutosLa escapada de Buenos Aires para visitar un pueblo con una iglesia con hechos sin explicación
Hace 1 hora