El mediocampista Leandro Paredes regresará a Boca luego de acordar su salida de Roma y revolucionó el fútbol argentino. Ahora, el Xeneize ultimará los detalles de su presentación y su incorporación al equipo entrenado por Miguel Ángel Russo, de cara al segundo semestre del año.
La vuelta de Paredes a Boca se producirá después de que surgiera un contratiempo inesperado con Roma debido a que la cláusula de salida que tenía el jugador, únicamente para irse al Xeneize a cambio de u$s3,5 millones, venció el 30 de junio, lo que había despertado interrogantes sobre el futuro del futbolista. No obstante, finalmente la rescisión de su contrato se acordó por un monto menor.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/estoesboca_ok/status/1942734200559526076&partner=&hide_thread=false
Por lo pronto, se estima que el futbolista de 31 años llegará este miércoles por la mañana a la Argentina desde Italia y luego se realizará la revisión médica para firmar su contrato con el club. En tal sentido, se prevé que su presentación abierta al público en la Bombonera el jueves a las 18 con la presencia del presidente de la institución, Juan Román Riquelme.
Leandro Paredes en la Bombonera
Leandro Paredes regresará a Boca.
Paredes regresará a Boca luego de su primera etapa en el club, que se produjo entre 2010 y 2013, donde jugó 31 partidos y anotó cinco goles. Además, formó parte de los equipos que obtuvieron el Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012.
En tanto, Daniel Paredes, padre del mediocampista, publicó una historia en su cuenta de la red social Instagram por el regreso del jugador al Xeneize. "Bienvenido a casa, hijo", escribió junto a unos emojis de corazones de colores de Boca.
Leandro Paredes padre publicación
La publicación del padre de Leandro Paredes.
Instagram
Con la vuelta del jugador a Boca, habrá seis jugadores que se desempeñarán en el fútbol local tras formar parte del plantel de la Selección argentina que se consagró campeón del Mundial Qatar 2022, debido a que se sumará a las presencias de Germán Pezzella, Franco Armani, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña (River) y Ángel Di María (Rosario Central).