Con un golazo de Boselli, Estudiantes venció a Racing en un partido polémico

Fue 1-0 en el estadio UNO y significó el cuarto triunfo consecutivo del Pincha jugando como local. En el segundo tiempo, el VAR perjudicó a ambos equipos.

Estudiantes superó 1-0 a Racing Club en La Plata, en un partido correspondiente a la 18va. fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF), que tuvo un polémico arbitraje y al VAR como protagonista.

Un golazo de taco de Mauro Boselli a los 30 minutos del primer tiempo le permitió al conjunto "pincha" conseguir su cuarto triunfo consecutivo en el estadio UNO de la capital provincial, requisito indispensable como para obtener el objetivo de clasificar a una Copa internacional para la temporada 2023.



En el segundo tiempo, el Video Assistant Referee (VAR) no convalidó dos tantos que marcó el elenco local e incidió en las dos expulsiones de la "Academia": Johan Carbonero y Carlos Alcaraz.

Los dirigidos por el DT Ricardo Zielinski lograron un triunfo justo y merecido ante un Racing que no estuvo a la altura de un equipo que pelea por ser campeón.

¡Con un GOLAZO de BOSELLI, el PINCHA venció a RACING! | Estudiantes 1-0 Racing | Resumen

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: